El Viernes Negro fue un momento de ajuste de cuentas para las salas de póquer, ya que perdieron sus fuentes de ingresos, antes fiables, en favor de los sitios de póquer en línea. Esas pérdidas no fueron una sorpresa para el jugador de póquer en línea que se dio cuenta de que su sala antes favorita de repente estaba regalando dinero para jugar al póquer. El Viernes Negro fue el día en que los jugadores de póquer en línea descubrieron que de repente tenían mucho más dinero del que les gustaría admitir.

Cualquier jugador de póquer en línea sería muy consciente de los peligros de jugar con códigos de bonificación que les dan créditos para jugar al póquer en línea cuando esos jugadores se encuentran de repente con mucho más dinero de lo que esperaban. Cualquier jugador que contemple el Viernes Negro debería tener extrema precaución antes de apuntarse a cualquier nueva oferta de bonos.

Lo que ocurre con el Black Friday es que afecta a todas las salas de póker online por igual.

  • Algunas salas de póker perderán jugadores como consecuencia de esta promoción mientras que otras ganarán jugadores como consecuencia de esta promoción. Como es habitual con la mayoría de las cosas que ofrecen un beneficio, esos beneficios vienen acompañados de términos y condiciones que de alguna manera hacen posible jugar al póker online con ese bono. Es totalmente posible que no recibas realmente el bono.
  • Lo que realmente quiere averiguar es si el bono vale la pena o no. Le sugerimos encarecidamente que se quede con las salas de póquer que ofrecen un bono que realmente vale la pena aprovechar. Un bono que vale la pena es aquel que le permitirá jugar al póquer en línea en una sala específica con el conjunto específico de reglas mientras utiliza ese bono para hacer un depósito y, en última instancia, mantener su propio dinero.
  • No todos los bonos son iguales y las condiciones asociadas a ellos pueden ser numerosas. Algunas salas te ofrecen un bono alto pero sólo te dan un pequeño porcentaje de tu depósito. Esto puede no ser tan malo si te gustan las reglas de esa sala, pero es mejor encontrar una sala con la que estés contento, por ejemplo, y no dejarte cegar por la oferta de bonos.

Algunas salas de póquer pueden ofrecerte un buen bono, pero sólo si te unes a ellas a través de un afiliado en particular.

  • Si te preguntas por qué algunos sitios te dan un bono y otros no, entonces echa un vistazo a los sitios que te dan bonos masivos y los que son tacaños con sus bonos.
  • Otra cosa a la que hay que prestar atención es a las condiciones asociadas a los bonos. A veces es necesario apostar una gran cantidad de su bono para poder retirarlo. Si sólo juegas en ciertas salas de póquer en línea, y si te están dando un bono, entonces obviamente tiene sentido que quieras ir allí.
  • Otra condición a la que debe prestar atención es que el bono tiene que ser con formación de póker y no con dinero en efectivo. Para algunos de los bonos en efectivo más beneficiosos, algunos de los requisitos de apuesta pueden llegar a ser hasta 16 veces su bono. Por lo tanto, no puedes esperar retirar tu bono en su totalidad, tendrás que jugar con él al menos 8 veces antes de poder retirarlo.
  • Algunos de los mejores bonos vienen sin requisitos de depósito, pero esos bonos son mucho más pequeños. Los bonos sin restricciones de depósito son aún mejores. Si espera recibir alguna vez un gran bono de depósito, probablemente tendrá que apostar al menos 100 veces su depósito para poder retirarlo con seguridad.

Conclusión:

Cuando investigue los bonos en línea, querrá asegurarse de elegir uno que sea efectivo, rentable y fácil de retirar. Sacar un buen bono y jugar el juego que te gusta puede resultar en un montón de diversión por un corto período de tiempo. Pero si quieres hacer un depósito y que sea realmente grande, puede ser definitivamente un desafío. Esperemos que la información mencionada en este artículo te ayude a decidir qué bono es para ti y cuál vas a probar.